fbpx
es
CDMX
CDMX
Hidalgo
+52 5536832102 Lun - Vie 09:00 - 17:00 Paseo de la Reforma #42 Piso 1, Oficina A, Col. Centro CDMX
+52 5536832102 Lun - Vie 09:00 - 17:00 Av. San Marcos #239 Mz19 Lt1, Hidalgo

6 Estrategias de marketing para llevar tu negocio a otro nivel.

El diseño de las estrategias de marketing es uno de los principales aspectos para trabajar dentro del marketing. Las estrategias de mercadotecnia detectan como se van a conseguir los objetivos comerciales de nuestra empresa.Para ello es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan un mayor potencial y rentabilidad, seleccionar el público al que vamos a dirigir, definir el posicionamiento de marca que queremos conseguir en la mente de los clientes y trabajar de forma estratégica las diferentes variables que forman el marketing mix (producto, precio, distribución y comunicación).

Hay ciertas estrategias que son creadas para definir nuestros objetivos, compartiremos algunas de las consideraciones de gran valor.

1. Marketing de captación: La captación es la búsqueda de clientes nuevos o potenciales que convertir en clientes reales

2. Marketing de fidelización: el poder fidelizar a nuestros clientes, implicar relacionarnos continuamente con ellos, hacerles sentir que ellos son importantes y que juntos seguiremos creciendo.

3. Marketing uno a uno: el marketing uno a uno, o también conocido como uno a uno, su objetivo es alcanzar el nivel más alto posible de personalización, porque se dirige a un individuo, un ejemplo es cuando se menciona etiquetatándolo en alguna social rojo

4. Marketing viral o buzz: ¿Ha escuchado hablar del buzz marketing? Si no, el platico que es la técnica conocida como “voz a voz”, aquí el objetivo es la satisfacción del consumidor, convirtiéndose en un transmisor de la información, es decir el logrará tu éxito suba o baje!

5. Marketing emocional o experiencial: este es una de las estrategias que te llevará al éxito si sabes utilizarla correctamente, ya que es donde el cliente elige uno de tus productos o servicios debido a la experiencia que le ofreciste antes de adquirirlo.

6. Marketing permisivo: Esta estrategia es donde el consumidor, da el permiso de manera voluntaria de recibir publicidad, un ejemplo es el email marketing.

En Redcem nuestro objetivo es crear estas estrategias junto a ti para que tu negocio llegue a otro nivel.

Facebook Twitter Instagram Youtube

About the author

Leave a Reply

REDCEM

Somos una agencia de marketing digital, especializada en estrategias de marketing para redes sociales y contenido web.

Últimos comentarios